Te ayudo a disfrutar de tus espacios...

CREACIÓN DE ESPACIOS EN TU HOGAR U OFICINA

Te hago una propuesta a medida conociéndote , antes a vos y al lugar: cómo? Nos comunicamos  por videollamada y te asesoro de manera virtual , hoy la tecnología y las redes sociales nos acercan cada vez mas ! Me contás cuál es tu objetivo, qué función tiene ese ambiente  que querés renovar y definimos un estilo para pensar distintos elementos que lo compongan. Paleta de colores, textiles , intervención de objetos y muebles , detalles personalizados . Es un servicio accesible? Si! claro , y lo mejor es que si decidis avanzar con el trabajo el costo del servicio queda a cuenta del presupuesto final. Hace click en el formulario , completa los datos para que me pueda contactar y conocer sobre que necesitas asesoramiento.

 

INTERVENCIÓN DE MUEBLES

¿Sabías que para lucir algo diferente en tus ambientes no necesitás gastar una fortuna? Me traés tus muebles y me encargo de renovarlos, interviniéndolos con diferentes técnicas según lo que necesites.

 

DISEÑO DE OBJETOS A MEDIDA

En la tienda online hay variedad de almohadones,  cortinas, manteles , cubre edredones, mantas y otros objetos, ¿Ya pasaste por ahí? Pero, si lo que estás buscando es quien haga productos a medida, contáme que acá estoy para empezar a diseñar y confeccionar para vos.